martes, 22 de mayo de 2007

Sube a Nacer conmigo herman@: Machupichu

Machupichu...si haces un lado la comercialización de este lugar sagrado y te tomas el tiempo a esperar que las hordas de turistas empiecen a marcharse y subes al Huaynapichu, la montaña que se ve atrás de la ciudad...es maravilloso.


























A modo de anécdota ¿pueden creer que se apunaron la pilas, el pendrive (perdí todas menos 16 canciones) y la cámara?...así que no son muchas mis fotos, pero son las precisas...mágicamente un señor del pueblo cercano a Machupichu que trabaja en el sitio arqueológico me regaló muchas de sus fotos del lugar, así que no fue drama y además hice un amigo.




























Aquí estoy en la cima del Huaynapichu, lo que se ve abajo es MachuPichu...no pude hacer el camino del Inca, pero si llegue a esta cumbre.




























P.D: quienes quieran ir SE PUEDE HACER SIN TOMAR EL PINCHE TREN MONOPOLICO...me escriben si quieren el dato...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chucha, tus fotos me recuerdan tantos buenos momentos. Que les vayan bien